Preparados? Listos? Ya!!

Creo que no estoy preparado, ni tampoco lo tengo todo listo, pero sigue siendo YA! 

(Casi) Todo lo que he leido de gente que emprende un viaje de este estilo es que llevan planeando el viaje durante mucho tiempo antes de salir. Yo hace mucho tiempo que lo tengo en mente, pero realmente me he preparado relativamente poco. No tengo carta verde; no tengo herramientas para arreglar un pinchazo, aunque tampoco tengo claro que supiera cambiar uno; no tengo nada claro la ruta hasta mi destino, aunque si sé de algunos puntos intermedios que no me quiero perder.

Pero hay cosas que si que tengo. Tengo ganas, muchas ganas, de pillar la moto y descubrir paisajes, lugares y gente: quiero que tambien sea mi primera experiencia en couchsurfing. Tengo las baterias de las camaras, portatil y moviles cargadas: aunque las mejores fotos se quedan en la retina, quiero compartir cuantas instantaneas y sensaciones pueda. Tengo un sistema de monitoreo GPS y grupos de moteros dispuestos ayudar: esto rebaja el nivel de stress de mi madre a cotas relativamente aceptables.

Así que con algo de retraso (debería estar ya en la carretera y este post debía haber salido anoche) ya tengo Paraguaçu cargada, me doy una ducha y salgo camino Campo Grande o São Jose de Rio Preto, en función de como vea la previsión del tiempo en Goiânia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s