Autobahns

Origen: Baden Baden (07:49h)           
Destino: Kolding (21:15h)
Km: 906.2         Tiempo: 8:56     Consumo: 5.8 l/100Km
Alojamiento: Gammelrøj Herregård 349 DKK

Visto lo bien que fue ayer, hoy me veo con cuerpo para llegar a Hirtshals, la punta más  al norte de Dinamarca y de donde sale el ferry a Noruega. El ferry que me interesa sale a las 11:45, con lo que si duermo cerca me dará tiempo descansar y planificar Noruega.

Aprovecho para dar una vuelta por Baden-Baden antes de ir a buscar la autopista. La verdad que es una ciudad preciosa y los alrededores prometen mucho; habrá que apuntarla para una visita más a fondo. La autopista va cargada y hay muchos tramos en obras con carriles muy estrechos pero se va a buen ritmo y cuando las obras desaparecen los bólidos se apoderan del carril izquierdo; la verdad que aquí la gente corre, es raro que no hayan más accidentes. Zas! Antes hablo antes ha pasado algo. Es curioso como los alemanes, aun antes de saber si ha pasado algo o no, ya dejan un carril para que pase la ambulancia, los bomberos o las motos 😛 Un camión se ha comido un remolque de los que señala estrechamiento de calzada por operarios trabajando. Parece grave, ha venido el helicóptero y en total han sido casi tres horas parado en la autopista.

Esta claro que el plan de la reserva no funciona conmigo y menos en tiradas tan largas con tan poco margen de maniobra. Anulo la reserva y espero sean comprensivos y no me la cobren porque con este retraso apenas voy a poder llegar a Dinamarca.

Aprovecho la última parada en Alemania para buscar alojamiento en Dinamarca. La cosa no pinta muy bien pero Kolding tiene cosas bien de precio y esta a unas 3 horas del puerto, con lo que si madrugo aun llego a pillar el ferry que quería. Suerte que he desayunado bien por que llevo todo el día con dos cafés. Tengo un hambre que da calambre, pero el “hotel” que he pillado esta alejado del pueblo y ademas a estas horas no se ve ya nada abierto. Por suerte me queda pan, queso y fuet que compre en el área de servicio ayer para comer. Mañana tocara pasar por el super y recargar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s