Vacaciones en Roma

Si podéis, no hagáis el primo como yo y venid a Roma fuera de temporada! Aunque eso no sé si será posible! Creo que Roma tiene más turistas que restos históricos si cabe y es casi imposible hacer una foto sin mil cabezas a uno de sus monumentos, casi más difícil que en China!

Paraguaçu se quedó en la calle las tres noches que he estado en Roma y si bien la idea era moverla un poco para no ser tan tentadora, nadie le hizo ni caso. Bueno, yo le iba dando una mirada desde la ventana cuando abría los ojos u oía un ruido fuera de lo normal. Para moverme por Roma, además del metro y caminar mucho, opté por eCooltra. En Barcelona uso mucho todas estas apps de moto-sharing y eCooltra está en más ciudades y te sirve la misma cuenta. Tiene el mismo precio que en Barcelona [0,24€/min] y por el centro son difíciles de encontrar, supongo que las restricciones de paso impuestas en verano influyen, pero te permiten moverte rápido y descubrir otros ángulos de la ciudad. 

Turisteo a parte, aproveché para comprarme unas mallas en la tienda Dainese; no aguanté ni 3 horas con las rodilleras nuevas por el roce detrás de la rodilla. Si te van las motos, tienen un pequeño “museo” con monos de MotoGP que han sufrido alguna caída, uno de los moldes da la cabeza de Valentino que AGV usa para crearle el casco y fotos de pilotos, especialmente de Valentino y Barry Sheene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s