Pamukkale

Origen: Kusadasi (11:45h)           
Destino: Pamukkale (19:17h)
Km: 304.4         Tiempo: 5:01     Consumo: 5.0 l/100Km
Alojamiento: Hotel Alida 250 TYR

Llevo días sin wifi y el blog se me atrasa. Vale, sin wifi y sin fuerzas para ponerme al día. A eso se le suma que ayer el GPS me hacía el tonto y no era capaz de cargarme la ruta que había previsto, con lo que tuve de tirar de mapa en papel e ir por donde va todo el mundo. Así que pierdo media mañana intentando ponerme al día con el blog y desinstalando e instalando de nuevo mapas en el GPS. Lo primero no lo consigo, el wifi tampoco tira demasiado bien pero al menos tengo parte de la faena hecha y lo segundo, la única forma de que me cargue las rutas de Turquía es dejar el mapa de Grecia activo.

Hoy los problemas con el GPS son otros: me hace mal contacto y se me apaga. Cambio la configuración para que no le afecte si pierde la conexión con la batería y cruzo los dedos para que me lleve por dónde toca. Me lleva, pero es una desesperación de carretera. Claramente  no estoy conectando con Turquía y eso me ha pasado con muy pocos países por los que he rodado. Por suerte la etapa no es muy larga y tengo una parada previa en las ruinas de Aphrodisias, para romper el tedio. Aphrodisias no tiene nada nuevo, son más ruinas, pero hay piezas muy bien conservadas y la reconstrucción del Tetrapylon que da acceso al templo de Afrodita es impresionante.

Por fin llego a Pamukkale y eso parece las Ramblas en pleno Sant Jordi. Hago un primer intento en la puerta sur y no hay forma de meterme ahí con el traje de moto. Voy a hacer un segundo intento por la puerta norte, pero el GPS (y Google) me llevan por un camino que cruza el bosque y que acaba directamente en la valla de las ruinas. Aunque es viable seguir la valla monte a través, creo que lo mejor que puedo hacer es ir al pueblo, buscar alojamiento y dejar la visita para mañana. Sí, no será el misma juego de luces del atardecer, pero nos lo imaginaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s