Udaipur

Después de actualizar el planning para los próximos días, la visita de Udaipur empieza, como no podia ser otra, por el Palacio de Udaipur, el segundo más grande de India. De camino nos encontramos con el templo Jagdish y ya que sale en las guías y tampoco hay mucho más que hacer entramos un rato y nos dejamos llevar por los cantos de un coro de mujeres. El templo es muy bonito, pero después del de ayer no creo que nos impresioné otro en mucho tiempo.

 

Ya en el palacio, pillamos un guía para hacer la visita; nos cuesta casi lo mismo que las dos audioguias. Si te quieres ahorrar las 300 rupias que vale la entrada; hazlo! La visita al museo es decepcionante y lo más bonito, que es el exterior, se puede ver con una entrada de pase, para cruzar el patio hasta el embarcadero, por sólo 30 rupias.

 

Visto el Palacio, seguimos con la turistada de pillar un bote por el lago, Hay «piratas» más baratos, pero sólo con el oficial puedes desembarcar en Jag Mandir, un palacio que ahora funciona como hotel y restaurante pero que nos parece mucho más atractivo que la visita al museo.

 

Acabamos el día en la otra orilla del lago Pichola, viendo como los últimos rayos de sol acarician la fachada del palacio. Udaipur, sin duda, es un buen luegar para descansar en tu viaje por India.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s